Política de Reserva

Confirmación | Cancelación | Modificación

Para Confirmar Su Reserva deberá completar Todos sus Datos Personales solicitados en el Formulario:

  • Nombre y Apellido
  • DNI o PASAPORTE
  • Domicilio
  • Teléfono de contacto
  • Correo Electrónico
  • Sexo
  • Medio de Pago
 

Los datos personales son privados y solamente usados para la reserva realizada. No son compartidos ni comercializados con Terceros y Ajenos a Posada de Luz. Solamente el personal de Recepción y Administración tendrá acceso. Una vez concluida su reserva solamente quedará un perfil creado en nuestro sistema. No quedan asociadas Tarjetas de Crédito o Cuentas Bancarias.


Si cancela su reserva 10 días previos a su ingreso:

  • No efectuaremos cargos sobre su tarjeta de crédito.
  • Si realizó un depósito o transferencia bancaria, procederemos a hacer la devolución correspondiente
  • Existe la posibilidad de dejar "Abierta" su reserva en un lapso de 12 meses. Puede ser transferible a otras personas. La nueva fecha estará sujeta a disponibilidad.

Si cancela su reserva dentro de los 9 días previos a su ingreso:
  • Se efectuará el cobro de la primer noche de alojamiento sobre su tarjeta de crédito
  • Si realizó un depósito o transferencia bancaria no será re-embolsable
 
Si cancela su reserva el día del ingreso:
  • Se efectuará el cobro de la estadía completa sobre su tarjeta de crédito.
  • Si realizó un depósito o transferencia bancaria no será re-embolsable.

Modificación de su reserva
Las modificaciones de reservas están sujetas a disponibilidad de la Posada y deben ser informadas via mail a contacto@posadadeluz.com.ar .
Si las tarifas cambian se deberá abonar el porcentual de aumento.
Si desea sumar una cama adicional tendrá un costo adicional, oportunamente informado.
Todas las modificaciones de reservas tienen que tener un respaldo físico para ser garantizadas.


Agradecemos la lectura de nuestras políticas y quedamos al aguardo de sus comentarios a través de nuestro correo.

|Posada de Luz|