¿Aún pensando dónde Alojarte en Tilcara?

POSADA DE LUZ lleva 15 años brindando una experiencia única en Tilcara...
 
Hemos priorizado los espacios verdes y las habitaciones cálidas. Un desayuno óptimo, con panificados y pastelería casera. Jugos de Fruta recién exprimidos, primeras marcas en lácteos, buena música ambiental y un hogar a leña dando la calidez matutina.

Seleccionada por el Ministerio de Turismo de la Nación, para ser parte del primer Club de Excelencia de la Quebrada de Humahuaca, la Posada de Luz ofrece a quienes se hospedan, calidad, servicio y amabilidad.

Tenemos la mejor puntuación en Booking y Tripadvisor para Posadas y B&B's de Tilcara

Ubicada a solo 3 cuadras de la plaza principal de Tilcara. Alejado lo suficiente del centro para encontrar la calma. La vista desde las habitaciones es única en la zona. Podrá disfrutar de su terraza cada tarde con el Sol característico de Tilcara.

Con más de 3600 m2 de jardín, Sillas y Mesas bajo los árboles. Una Piscina bien cerca de nuestro Quincho completamete equipado para preparar un Asado y  aprovechar el lugar con familia&amigos. Contamos con Estacionamiento interno descubierto y vigilado las 24 hs. Un pequeño Snack-Bar que funciona hasta las 22:00 hs. Nuestro Wi-Fi funciona en los espacios comunes de la Posada.

La Posada fue creada para ser tu "punto medio" para poder recorrer los mejores destinos turísticos sin tener que alejarte mucho. Estamos estratégicamente en el corazón de la Quebrada de Humahuaca.


 
2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.6 Valorado por los clientes